Bayer es una compañía de ciencias de la vida con más de 150 años de presencia en todo el mundo y 120 años en España.
En línea con nuestro propósito corporativo “Science for a better life“ (Ciencia para una vida mejor), trabajamos para dar respuesta a algunos de los mayores retos mundiales en salud y alimentación. Asimismo, contribuimos a mejorar la calidad de vida de las personas con soluciones innovadoras a través de nuestras 4 divisiones:

pharmaceuticals

  • Investigamos, desarrollamos y ponemos a disposición de la sociedad fármacos innovadores.
  • Primer tratamiento para la esclerosis múltiple.
  • Primera píldora anticonceptiva.

consumer health

crop science

  • Trabajamos para dar respuesta a los retos de alimentación de una población en constante crecimiento.
  • Contribuimos a través de la ciencia, a tener cultivos más eficientes y sostenobles.
  • ANIMAL HEALTH

    • Protegemos la salud de los animales.
    • Ayudamos a los veterinarios, ganaderos y propietarios con tratamientos y soluciones innovadoras.
    • Protegemos la salud de los animales.
    • Ayudamos a los veterinarios, ganaderos y propietarios con tratamientos y soluciones innovadoras.

    Descargar la
    infografía

    Nos esforzamos por cumplir con nuestro compromiso con la sociedad y el medioambiente, y para desarrollar continuamente nuestros negocios de manera responsable e innovadora. Nuestros valores son sostenidos por nuestros empleados y nuestras competencias en innovación, enfoque al cliente, calidad, excelencia de procesos y gestión de cartera.

    Bayer en España

    España es un país de referencia para la organización de Bayer en todo el mundo. Nuestras plantas de producción desarrollan productos para la organización global, y somos también un país de referencia en términos de investigación y desarrollo.

    ¿Quieres saber más sobre la contribución de Bayer en España?

    Últimas entradas

    EN ESTAS FIESTAS, NOS PREGUNTAMOS ¿CÓMO SERÁ LA VIDA EN 2050?

    Estas son fechas para compartir, renovar ilusiones, decidir nuevos propósitos y mirar hacia el futuro. En esta mirada hacia adelante desde Bayer nos preguntamos ¿cómo será la vida en 2050? ¿de qué manera la ciencia contribuirá a dar respuesta a algunos de los desafíos globales más importantes en salud y alimentación?

    Para 2050, se estima que la población mundial aumentará hasta alcanzar alrededor de los 10 mil millones de habitantes, lo que nos obliga a pensar cómo alimentaremos a toda la población teniendo en cuenta los recursos y terrenos para el cultivo limitados. En el ámbito de la salud, el aumento de la esperanza de vida gracias a los avances de la medicina también nos invita a pensar cómo poder mejorar la salud y el bienestar de una sociedad cada vez más envejecida.

    Ante estos retos, y en este 2019 en el que hemos celebrado 120 años de presencia de Bayer en España, hemos querido tener una aproximación a los jóvenes que representan nuestro presente y conscientes de que tienen mucho que decir sobre el futuro.

    La iniciativa ‘Cuestión de ciencia: ¿te atreves a desafiar el futuro?’ que hemos puesto en marcha en colaboración con Parc Cientific de Barcelona y Big Van Ciencia, nos ha servido para preguntar a chicos y chicas de secundaria cómo creen que la ciencia y la tecnología nos ayudarán a dar respuesta a algunos de estos retos a los que se enfrentamos como sociedad y como compañía

    Sus primeras respuestas nos sirven hoy para felicitaros estas fiestas y mirar con optimismo hacia el futuro. ¡Felices Fiestas!¡Feliz 2020!, ¡Feliz 2050!

    ¡ConLaMujer celebra el Día Mundial de la Anticoncepción con una nueva web!

    Coincidiendo con el Día Mundial de la Anticoncepción, Bayer ha querido presentar la nueva imagen de su web conlamujer.com La celebración de este día que cada año conmemora la importancia de la salud sexual y anticonceptiva, quiere incidir un año más en la importancia de hacer llegar una correcta información en este sentido.

    Para facilitar este acceso a la información ConLaMujer, plataforma del área de salud de la mujer que además de información de interés sobre métodos anticonceptivos, ofrece consejos prácticos para la salud y bienestar de la mujer, ha querido presentar así su nueva imagen en este día que cada año se celebra en todo el mundo.

    Entre las novedades, el nuevo diseño ofrece también una sección donde se comparan métodos anticonceptivos según eficacia, facilidad de uso, hormonas incluidas en cada método y efectos en la menstruación, mejorando así la comodidad de las usuarias a la hora de informarse sobre los diferentes métodos disponibles en el mercado.

    Pero mejor que contártela, te animamos a que la visites www.conlamujer.com

    También puedes informarte en su perfil de Instagram @conlamujer.

    ¡Feliz día mundial de la anticoncepción!

    Celebramos nuestro primer aniversario en LinkedIn

    En España, más de 25,5 millones de usuarios hacen uso de las redes sociales, según el Estudio de Redes Sociales 2018 llevado a cabo por Elogia e IAB Spain. Frente a estos datos, no cabe duda de que las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación indispensable en la sociedad, y las empresas somos conscientes de ello. El abanico de opciones con las que una compañía cuenta para estar presente en la red es muy amplio: Twitter, Instagram, YouTube… y ¡LinkedIn! LinkedIn tiene una orientación distinta, definida por un carácter más profesional, fortaleciendo el networking y el branding de una compañía.

    En Bayer sabemos lo importante que es estar presente en las redes sociales. Primero llegó Twitter, enfocado a los profesionales y la sociedad en general; después Instagram, para los millennials, y desde hace un año, LinkedIn, para acercarnos a nuestra comunidad, reforzar nuestra reputación e imagen de marca y, a la vez, seguir posicionándonos como compañía innovadora y captar nuevos talentos.

    12 meses después celebramos nuestro primer aniversario con unos indicadores muy positivos: más 50.000 usuarios españoles han mostrado su interés por nosotros siguiéndonos en esta red social, y nuestras publicaciones han acumulado más de 918.000 impresiones y 3.450 recomendaciones.

    Los ejes que las han vertebrado han sido reputación, innovación, compromiso, sostenibilidad y employer branding. En este tiempo, hemos mostrado la innovación de nuestra compañía, los avances en salud y agricultura, nuestro lado más diverso y solidario y las actividades que tenemos en marcha.

    LinkedIn fue fundada en el año 2002 y actualmente es la mayor red profesional del mundo con más 575 millones de usuarios. En Bayer, apostamos por pertenecer a la comunidad de esta red social para ofrecer un espacio de diálogo abierto y transparente con la sociedad, especialmente con el talento, y qué mejor manera para atraerlo que dando a conocer el que tenemos en Bayer.

    Hoy cumplimos 365 días en LinkedIn y el análisis retrospectivo de nuestra experiencia es, sin duda, muy positivo. Esperamos cumplir muchos años más ofreciendo nuevos contenidos de provecho e interés para nuestros usuarios. ¡Muchas gracias a los que habéis confiado en nosotros y a los que están por llegar! No os perdáis ningún detalle de nuestro aniversario con el hashtag #1AñoBayerEnLinkedIn