Advantix®, la pipeta de Bayer que previene la leishmaniosis, estrena hoy campaña en televisión pero, antes de que se emita, ¡queremos que seáis los primeros en verlo!

El spot tiene como objetivo concienciar de la importancia de prevenir las picaduras de pulgas, garrapatas y flebotomos, para reducir las enfermedades que estos parásitos transmiten a través de su picadura.

En España, la leishmaniosis canina es endémica, cuya prevalencia media es del 15%, aunque llega a afectar a uno de cada dos perros en algunas zonas como el área de Levante y la cuenca mediterránea.

Es una enfermedad grave y crónica que no tiene cura, que afecta a diversos órganos del perro (piel, articulaciones, riñones…) y que incluso puede causarle la muerte al animal si no se diagnostica y se trata a tiempo. Se transmite a través de la picadura del flebotomo, un insecto parecido a un mosquito pero mucho más pequeño.

Por ello es fundamental proteger al perro y prevenir la picadura con productos repelentes como Advantix®, que no sólo repele flebotomos, sino también repele y elimina garrapatas y acaba con las pulgas sin necesidad de que piquen.

Recuerda, ahora que llega el calor, ¡Mejor si no pican!

Compartir

¡Suscríbete a nuestra newsletter!


Quiero recibir newsletters

Otras noticias que podrían interesarte

Alimentación
¿Qué tipo de café eres tú?
El primer café del día es, para muchos, un gran aliado. No obstante, lo que probablemente no sabías es que la forma en la que tomas café puede revelar cuál es tu personalidad. El psicólogo alemán, Dr.
Mundo Bayer
120 años cuidando de ti
Este 2019, en Bayer celebramos nuestros 120 años de compromiso con España. Como compañía centrada en ciencias de la vida, con más de 150 años de presencia en todo el mundo y 120 años en España, trabajamos
Salud
6 consejos para mantener a raya el resfriado
El invierno ya está aquí y con él la navidad, la familia, los regalos… ¡y los refriados! (más…)