Coincidiendo con el Día Mundial de la Anticoncepción, Bayer ha querido presentar la nueva imagen de su web conlamujer.com La celebración de este día que cada año conmemora la importancia de la salud sexual y anticonceptiva, quiere incidir un año más en la importancia de hacer llegar una correcta información en este sentido.

Para facilitar este acceso a la información ConLaMujer, plataforma del área de salud de la mujer que además de información de interés sobre métodos anticonceptivos, ofrece consejos prácticos para la salud y bienestar de la mujer, ha querido presentar así su nueva imagen en este día que cada año se celebra en todo el mundo.

Entre las novedades, el nuevo diseño ofrece también una sección donde se comparan métodos anticonceptivos según eficacia, facilidad de uso, hormonas incluidas en cada método y efectos en la menstruación, mejorando así la comodidad de las usuarias a la hora de informarse sobre los diferentes métodos disponibles en el mercado.

Pero mejor que contártela, te animamos a que la visites www.conlamujer.com

También puedes informarte en su perfil de Instagram @conlamujer.

¡Feliz día mundial de la anticoncepción!

Compartir

¡Suscríbete a nuestra newsletter!


Quiero recibir newsletters

Otras noticias que podrían interesarte

Alimentación
Las plantas nos fascinan
El Centro Nacional de Biotecnología se suma al Día de Fascinación por las Plantas El 18 de mayo de 2019 se celebró por quinta vez El Día Internacional de Fascinación por las Plantas . Se trata de
Mundo Bayer
¡Estrenamos nuevo blog!
En el Blog de Bayer no nos hemos apuntado al gimnasio, aunque sí hemos hecho un cambio de look. Coincidiendo con un año muy especial para la compañía, que cumple 120 años de presencia en España, hemos
Salud
6 consejos para mantener a raya el resfriado
El invierno ya está aquí y con él la navidad, la familia, los regalos… ¡y los refriados! (más…)