dcsimg
Bayer vuelve a estar presente en El País Con Tu Futuro

Y tú, ¿cuánto sabes de ciencia? Averígualo estos días con nosotros en ‘El País con Tu Futuro’

18 diciembre 2018

“¿Qué haré cuando termine bachillerato? ¿Cuál es la carrera universitaria que me puede gustar más? ¿Y si apuesto por un ciclo formativo?” Si eres estudiante, son múltiples las preguntas que pueden surgirte cuando termina una de tus etapas más importantes: el instituto.

Con nuestro compromiso de apostar por la innovación y acercar la ciencia a los más jóvenes, nos sumamos por tercer año consecutivo a ‘El País con tu futuro’, un evento organizado por El País en el que se espera que participen unos 3.600 alumnos de bachillerato de institutos de toda España y medio centenar de profesionales de diferentes sectores que inspirarán, orientarán y acercarán el mercado laboral y los diversos caminos formativos a los estudiantes. La cita tendrá lugar hoy y mañana, 18 y 19 de diciembre, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

El futuro que los jóvenes tienen por delante está lleno de oportunidades, ya que disponen de una gran variedad de opciones para desarrollar su vocación y, sin duda, para acercarse a la ciencia. Pero, ¿cómo pueden hacerlo?

“Cuestión de ciencia”
Si vas a asistir a “El País con tu futuro”, en Bayer queremos invitarte a este gran encuentro a que participes un nuestro rosco particular y conozcas un poco más no solo la ciencia que nos rodea en Bayer, ¡sino mucho más! Todo es ‘Cuestión de ciencia’. A ver cuántas respuestas correctas eres capaz de acertar en menos de un minuto.

Y si te animas a pasar por nuestro stand, tendrás un detalle muy científico, además de que podrás conocer de primera mano el resto de nuestras acciones como, por ejemplo, la charla de Marián García, @boticariagarcia, una invitada muy especial y muy comprometida con la ciencia.

Para los que no podéis estar, podéis seguirlo todo en nuestros perfiles en Twitter e Instagram y en el hashtag #BayerConTuFuturo.

Bayer

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *