dcsimg

Un ‘selfie’ por la diabetes

2 enero 2015

Un año más, en Bayer hemos conmemorado el 14 de noviembre, Día Mundial de la Diabetes

, una enfermedad que en nuestro país afecta a más de 5.300.000 personas, según datos de la Federación de Diabéticos Españoles. En esta ocasión, además de colaborar con diferentes asociaciones ofreciéndoles charlas informativas, material educativo y apoyo en los actos que previeron para ese día, nos unimos a la campaña internacional de la Federación Internacional de Diabetes (IDF, por sus siglas en inglés).

¿En qué consistía? Bajo el lema “Actúa hoy, para cambiar mañana”, la IDF desarrolló una aplicación para smartphones y tablets con el círculo azul, símbolo de la enfermedad. Todos los que quisieran colaborar, tenían que descargarse la app y enviar un selfie con el círculo azul.

El círculo azul se podía mover por toda la foto, lo que permitía una mayor creatividad. La foto definitiva había que compartirla en las redes sociales. En twitter, el hashtag utilizado fue #WDD, siglas en inglés de World Diabetes Day (Día Mundial de la Diabetes).

Os dejamos las imágenes que nos enviaron nuestros compañeros de Bayer.

Bayer

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *