dcsimg
Portal de empleo para personas con hemofilia

¿Trabajar con hemofilia? Es posible

7 enero 2015

La hemofilia puede llegar a ser una enfermedad muy discapacitante para algunas de las personas afectadas que no han seguido un adecuado tratamiento preventivo desde la infancia. Así pues, algunos adultos con hemofilia presentan cierto tipo de limitaciones físicas y necesitan encontrar trabajos adaptados a su situación.

Es en este contexto en el que nace HemoJobs, una plataforma digital de búsqueda de empleo en la que las personas con hemofilia podrán optar a puestos de trabajo adecuados a su perfil profesional y limitaciones físicas. Su objetivo es encontrar trabajo para personas con esta discapacidad.

Y es que, muchos adultos con hemofilia pueden haber sufrido daño en las articulaciones a causa de las hemorragias internas espontáneas. Esta situación podría conllevar una discapcidad grave. Por tanto, las personas con hemofilia necesitan encontrar trabajos adaptados a su situación específica y HemoJobs les ofrece esta posibilidad.

El proyecto ha sido puesto en marcha por Bayer, como parte de su compromiso social, y Fedhemo (Federación Española de Hemofilia) con la colaboración de Infojobs.

En HemoJobs las personas con hemofilia tienen la oportunidad de encontrar un empleo, y las compañías que ofertan puestos de trabajo pueden obtener beneficios fiscales al contratar a un empleado que presenta un grado de discapacidad.

Una iniciativa en la que todos ganan.

Bayer

Comentarios

  1. MasterBlog -

    Buenos días,

    Gracias por contactar con nosotros, ¿a qué te refieres exactamente?

    Un saludo

  2. MasterBlog -

    Gracias por su interés. Puede consultar las vacantes disponibles en Bayer en nuestra página de empleo: https://career.bayer.es/es/

  3. Laura -

    Hola mi nombre es Laura , por culpa de una operación de rodilla he adquirido la enfermedad con willebram y a demás coja de la pierna. Se me esta haciendo difícil incorporarse en el mundo laboral por los dolores y hemorragias. Sabrían decirme donde puedo acudir o a que bolsas de empleo muchas gracias

  4. Pablo -

    Hola soy de Argentina, Ciudad de Rojas, Provincia de Buenos Aires.
    Mi consulta es la siguiente. ¿Bayer tiene un programa de inserción laboral para personas con discapacidad??
    Tengo certificado de discapacidad y estoy buscando empleo para los meses de verano. El resto del año trabajo como docente en una escuela tecnica y hago acompañamiento de un alumno ciego en la misma escuela.
    Gracias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *