dcsimg
El equipo de recursos humanos entrevistando a jóvenes talentos durante el congreso internacional de empleo JOBarcelona

Se busca: jóvenes motivados, con talento y vocación internacional

18 febrero 2015

En Bayer creemos que la personalidad de una gran compañía es el reflejo de todos los colaboradores que la forman. Por ello, invertimos mucho tiempo y recursos en encontrar a los candidatos adecuados para formar parte de nuestro equipo. No solo por lo que se refiere a sus aptitudes profesionales, sino también por los valores que representan y por lo que pueden aportar a nuestra organización.

En una compañía multinacional con más de 113.000 empleados en todo el mundo, tenemos perfiles profesionales muy diferentes con niveles de responsabilidad, capacidad técnica y conocimientos distintos. Con todo, hay una serie de valores que se consideran imprescindibles para nuestros colaboradores y que coinciden con nuestros valores corporativos. Estos valores se resumen bajo el lema LIFE: Liderazgo, Integridad, Flexibilidad y Eficiencia.

Otro de los aspectos importantes de nuestra estrategia de recursos humanos es fomentar la formación y la mejora continua de nuestros empleados. Por ello, desarrollamos programas de formación específicos tanto por lo que se refiere a la mejora de capacidades técnicas, como para responder a otras necesidades relativas al puesto de trabajo que cada uno desempeña.

Finalmente, una empresa multinacional como Bayer apuesta por la diversidad como herramienta clave tanto para aportar soluciones y visiones diferentes a los retos del día a día, como para no dejar escapar el talento que puede surgir en cualquier parte del mundo.

Durante la segunda edición de JOBarcelona, que se celebró entre el 16 y el 17 de febrero de 2015 en Barcelona, Bayer buscó jóvenes motivados, con vocación internacional y con un alto potencial de desarrollo para cubrir vacantes tanto en España como en otros centros de Bayer en todo el mundo.

Si crees que tú cumples con estas cualidades y te gustaría formar parte de nuestro equipo, no dejes de consultar nuestra página web de desarrollo profesional: Portal de Empleo Bayer

Bayer

Comentarios

  1. Javier -

    Me encantaría formar parte de esta gran empresa y me gustaria tener la oportunidad de demostrar que estoy capacitado de aprender lo que me proponga

  2. MasterBlog -

    ¡Gracias por tu interés, Javier! Te animamos a visitar la página de empleo de Bayer, http://career.bayer.es/es/, donde se publican todas las vacantes de nuestra compañía. Un saludo.

  3. Sonia Oteo Garcia -

    Hola me llamo Sonia, amo a los animales y soy una persona que sabe tratar con educación y sabe estar de cara al público. Desde pequeña quería ser veterinaria puesto que adoro a los animales y desde pequeña me he criado con ellos. Pero en mi adolescencia lo que quería era trabajar para ganar dinero para mis gastos y deje los estudios de lo cual me arrepiento. Afortunadamente encontre un empleo en industrias del caucho ( continental ) estuve 18 años trabajando para continental asta que finalmente cerraron la empresa en el 2012 y fue cuando decidí formarme en algo que realmente me gustaba desde siempre. tengo el título de auxiliar + a.t.v de veterinaria…el título de animales exóticos y el título de peluqueria y estética canina y felina. Por fin tengo parte de mis sueños, solo me queda encontrar un trabajo para ejercer lo que siempre he querido aunque tenga que ser fuera de mi provincia. Tengo piso, carnet de conducir y coche propio y no tengo ningún problema de cambiar de provincia y alquilar mi casa para desplazarme si consigo mi sueño. ..trabajar con animales

  4. MasterBlog -

    Gracias, Sonia, por tu interés. Puedes consultar las vacantes disponibles en Bayer en nuestra página de empleo, https://career.bayer.es/es/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *