dcsimg
Campaña #MiDecisionMasLibre sobre anticoncepción

MiDecisionMasLibre anima a las jóvenes a informarse sobre anticoncepción

13 febrero 2015

Si eres una millennial tal vez esto te interese… En la vida cada día tomamos decisiones que marcan nuestro futuro. Algunas nos suponen grandes reflexiones y otras simplemente las hacemos sin más, pero todas de una manera u otra marcan nuestro destino.

El simple hecho de empezar a utilizar anticonceptivos y cuál de ellos elegir es una de las decisiones que más pueden marcar nuestra vida y nuestro día a día. Sin embargo no siempre le damos la importancia que merece.

#MiDecisionMasLibre es una nueva campaña para sensibilizar a las más jóvenes de la importancia de dedicar tiempo a la reflexión e informarse bien sobre los diferentes métodos anticonceptivos antes de tomar una decisión.

#MiDecisionMasLibre, que se pondrá en marcha de la mano de Bayer en diferentes países europeos, pretende educar sobre los avances y gran variedad de opciones anticonceptivas que existen. Se trata de llamar la atención para animar especialmente a las jóvenes a tomar decisiones informadas y ver con su ginecólogo las formas anticonceptivas que mejor se adaptan a las necesidades particulares de salud y bienestar de cada una.

#MiDecisionMasLibre se pone en marcha simbólicamente el sábado 14 de febrero, día de San Valentín, recordando la importancia de encontrar la pareja perfecta para cada caso, también en términos de anticoncepción.
¡Ah, por cierto! millennials son los jóvenes nacidos entre las décadas de los 80 y 90, y que se caracterizan por ser una generación tecnológica, que utiliza internet y redes sociales como forma de relacionarse y de mantenerse activamente informados sobre los diferentes aspectos de su vida. Por eso #MiDecisionMasLibre tendrá un desarrollo eminentemente digital a través de diferentes perfiles sociales y actividades, que se desarrollarán a lo largo del año, y que pretenden acercarse a las jóvenes en su lenguaje y en su entorno, para una mejor interacción.

Si queréis ser de los primeros en conocer que nos traerá #MiDecisionMasLibre, visita mañana 14 de febrero la web www.ConLaMujer.com. En ella se presentará en exclusiva un vídeo homenaje a la libertad, centrado en mujeres reales que con pequeñas decisiones han cambiado el rumbo de sus vidas.

Bayer

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *