dcsimg

Madres e hijas hablan de anticoncepción en “Tu generación y la mía”

1 mayo 2016

En los últimos años hemos asistido a una gran evolución en términos de mujer, de sociedad, incluso de salud y bienestar, sin embargo hay cosas que nunca cambian… La madre sigue siendo una figura de confidencia y apoyo para hijos e hijas, algo que cobra especial importancia cuando hablamos en términos de salud sexual y anticonceptiva.

En el día de la madre, queremos dar relevancia a estas conversaciones entre madres e hijas sobre cómo ha cambiado el acercamiento a la anticoncepción entre una generación y otra. Unas cuantas décadas de diferencia y muchos temas en común.

El vídeo se enmarca dentro de las actividades que se desarrollan en ConLaMujer, una web de información y consulta sobre temas de anticoncepción y salud femenina. La iniciativa quiere llamar la atención sobre la importancia de mejorar el conocimiento anticonceptivo y promover una conversación abierta e informada sobre este tipo de temas tan decisivos en la vida de cualquier persona y especialmente de la mujer.

Más allá de ser una página de información, Conlamujer.com se plantea también como un punto de encuentro para resolver dudas y desmitificar algunas cuestiones recurrentes en términos de anticoncepción.

Para ello la iniciativa, que centra especialmente su foco en las más jóvenes, se complementa con el perfil de Instagram @MiDecisionMasLibre (#MiDecisionMasLibre), el propio canal de Youtube, y los perfiles de pinterest de las chicas de No Me Toques Los Miércoles, donde además de información podrás encontrar el resumen y convocatorias a las actividades presenciales que la campaña organiza para acercar la información sobre anticoncepción de una forma diferente y distendida.

Bayer

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *