dcsimg
Médico viendo una radiografía en una tablet

Innovación en mhealth en el MWC y en el 4YFN

26 febrero 2015

Atención a las impresionantes cifras que registró en 2014 el Mobile World Congress (MWC): Más de 85.000 asistentes, más de 46.000 líderes de nivel C, más de 4.500 Consejeros Delegados, más de 1.800 expositores en 98.000 metros cuadrados, más de 3.900 periodistas de 1.700 medios de comunicación de 84 países diferentes.

En Bayer no queríamos perdernos el mayor congreso mundial relacionado con la telefonía y tecnología móvil, y este año estaremos en 4 Years from Now (4YFN), el evento de emprendimiento e innovación del MWC, donde la Chief Digital Officer de Bayer, Jessica Federer, impartirá una conferencia bajo el título: “Transforming Public Health: Why Mobile phones are the new toilets”.

La innovación es el pilar en el que Bayer se sustenta. Históricamente, los procesos de investigación y desarrollo se han llevado a cabo en nuestros laboratorios, pero hoy en día están extendiéndose rápidamente a otras áreas de la compañía, sobre todo las relacionadas con la tecnología móvil.

Por ello, apostamos por iniciativas como Grants4Apps, que también presentaremos en el 4YFN, una aceleradora de empresas a través de la que colaboramos con startups centradas en desarrollar dispositivos médicos, software, hardware, wearables o aplicaciones móviles relacionadas con la mHealth y la esalud que ofrezcan un valor añadido a profesionales sanitarios y pacientes.

¿Queréis conocer en detalle las actividades que hemos preparado para el Mobile World Congress? ¿Queréis saber cuáles son las startups que nos acompañarán en el 4 Years From Now y cuáles son las aplicaciones y dispositivos que han desarrollado? Estad atentos a nuestro blog. En los próximos días os daremos más información. Mientras, podéis seguirnos en @BayerEspana.

Bayer

Comentarios

  1. Marta Campos -

    “Muchas gracias por la informacin, es lo que vena buscando, un diez.”
    Marta Campos http://actualidadiphone.bravesites.com/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *