dcsimg
Equipo humano de la startup "Parica"

Grants4Apps: apoyando la innovación en esalud

14 enero 2015

Grants4Apps es una iniciativa que surge del compromiso de Bayer con la innovación en el ámbito de la e-salud. Se pretende apoyar a start-ups que ofrezcan servicios de software relacionados con la salud, wearables, o aplicaciones que creen valor para médicos y pacientes, especialmente en las áreas de cardiología, salud de la mujer y oncología.

Bayer Grants4Apps® Accelerator es uno de los programas más destacados,  una incubadora de empresas que ha elegido a cinco de las mejores start-ups europeas en tecnología de la salud (Cortrium, Pharma Assistant, Fabulyzer, Parica y Qompium) gracias a la aceleradora de empresas han podido desarrollar sus proyectos.

En la última edición, que concluyó en diciembre, cada una de estas empresas emergentes recibió de Bayer 50.000 euros de financiación, además de un espacio de coworking en la sede de la compañía en Berlín durante cinco meses, en los que también han contado con asesoramiento gratuito en las áreas de legal, privacidad de datos, asuntos regulatorios, contabilidad, investigación y marketing digital, entre otras.

Si queréis conocer más acerca del programa Grants4Apps o estáis interesados en participar en el próximo Accelerator, os recomendamos visitar su página web: Grants4Apps o seguirlos en @Grants4Apps.

Bayer

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *