dcsimg

El nuevo anuncio de Advantix®, ¡en primicia!

11 mayo 2015

Advantix®, la pipeta de Bayer que previene la leishmaniosis, estrena hoy campaña en televisión pero, antes de que se emita, ¡queremos que seáis los primeros en verlo!

El spot tiene como objetivo concienciar de la importancia de prevenir las picaduras de pulgas, garrapatas y flebotomos, para reducir las enfermedades que estos parásitos transmiten a través de su picadura.

En España, la leishmaniosis canina es endémica, cuya prevalencia media es del 15%, aunque llega a afectar a uno de cada dos perros en algunas zonas como el área de Levante y la cuenca mediterránea.

Es una enfermedad grave y crónica que no tiene cura, que afecta a diversos órganos del perro (piel, articulaciones, riñones…) y que incluso puede causarle la muerte al animal si no se diagnostica y se trata a tiempo. Se transmite a través de la picadura del flebotomo, un insecto parecido a un mosquito pero mucho más pequeño.

Por ello es fundamental proteger al perro y prevenir la picadura con productos repelentes como Advantix®, que no sólo repele flebotomos, sino también repele y elimina garrapatas y acaba con las pulgas sin necesidad de que piquen.

Recuerda, ahora que llega el calor, ¡Mejor si no pican!

Bayer

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *