dcsimg
Frasco de Aspirina® antiguo

Aspirina® apoya la investigación en Alzhéimer

5 enero 2015

La fundación Reina Sofía lanzó en 2014 la campaña sobre Alzhéimer ‘Edición Recuerda’, cuyo objetivo era recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad a través de la venta de reediciones de productos emblemáticos.

Con esta iniciativa, la fundación también quería concienciar a la sociedad del valor de los recuerdos, algo que los enfermos de Alzhéimer no pueden tener.

Muchas marcas de productos de nuestro país reeditaron algunos de sus productos emblemáticos y “vintage” que seguro provocaron un sentimiento de nostalgia por una época pasada.

Aspirina®, como marca emblemática que ha estado y está presente en los botiquines de muchas familias en España y en todo el mundo no podía dejar de colaborar con esta campaña. Por ello decidimos que la mejor forma de despertar los recuerdos de nuestros consumidores era reeditar algunos carteles clásicos de Aspirina®, así como uno de sus frascos más emblemáticos.

blogbayer_posters_aspirina_vintage

Ambos productos estuvieron disponibles en la tienda online de El Corte Inglés y adquiriéndolos se apoyaba a la investigación en Alzhéimer a través de un recuerdo muy especial.

Tenemos un montón de recuerdos relacionados con Aspirina®, por ejemplo, cuando nuestra madre disolvía la pastilla en una cucharita con agua y azúcar para asegurarse de que nos la tomábamos. Y vosotros, ¿cuáles son vuestros recuerdos con Aspirina®? Podéis contárnoslos en los comentarios o en twitter mencionando @BayerEspana con el hashtag #RecuerdoAspirina®.

Bayer

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *