dcsimg
#MiDecisionMasLibre sigue adelante también en verano

¿Cuál es tu decisión más libre este verano?

19 julio 2016

La campaña #MiDecisionMasLibre sigue adelante también durante el verano. La iniciativa, que tiene como objetivo mejorar el conocimiento de los métodos anticonceptivos, y sensibilizar a las jóvenes sobre la importancia de informarse correctamente y acudir al ginecólogo como experto, continúa su actividad en esta época del año.

La última parada ha sido Madrid, donde la campaña ha llevado la #FeelFreeZumba, una manera diferente de acercar el conocimiento y de llamar la atención sobre la importancia de estos temas. Tras haber visitado Sevilla y Barcelona, las millennial madrileñas fueron las siguientes en disfrutar de una jornada deportiva de zumba, tras la cual tuvieron a su disposición a dos ginecólogos que les explicaron todas las opciones anticonceptivas disponibles, para escoger la que se adapta mejor a sus necesidades.

En total, cerca de 200 millennial pudieron disfrutar de esta sesión en Madrid y tener la posibilidad de acceder al asesoramiento personalizado de los ginecólogos. Una imagen distendida y mucho más cercana para hablar sobre anticoncepción, en la línea de la información que ofrece la plataforma ConLaMujer donde se enmarca esta campaña. En la web además podrás acceder a una completa fotogalería sobre el encuentro de Madrid así como de los encuentros anteriores en Sevilla y Barcelona. Conlamujer.com ofrece además información desarrollada no sólo sobre anticoncepción, sino también de otros temas de salud que afectan a la mujer, así como soluciones prácticas a algunas de las cuestiones más frecuentes relacionadas con su menstruación.

Una ventana de información abierta 24 horas y que no cierra por vacaciones

Internet y las redes sociales ofrecen además una ventana de información de atención continua y que no cierra por vacaciones, pero los expertos recuerdan la importancia de acudir a webs avaladas y espacios referenciados que aseguren una información de calidad. En este contexto se desarrolla conlamujer.com y la iniciativa #MiDecisiónMásLibre, como forma de acercar información al público millennial en su entorno y en un lenguaje adaptado.

Por su parte la Feel Free Zumba continuará su actividad también después de vacaciones. A través de la web y del perfil de Instagram podrás informarte de las próximas paradas y de las novedades que tienen previstas para este verano. Y recuerda que una decisión informada es una decisión más libre.

 

Bayer

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *