dcsimg

Celebramos nuestro primer aniversario en LinkedIn

14 noviembre 2018

En España, más de 25,5 millones de usuarios hacen uso de las redes sociales, según el Estudio de Redes Sociales 2018 llevado a cabo por Elogia e IAB Spain. Frente a estos datos, no cabe duda de que las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación indispensable en la sociedad, y las empresas somos conscientes de ello. El abanico de opciones con las que una compañía cuenta para estar presente en la red es muy amplio: Twitter, Instagram, YouTube… y ¡LinkedIn! LinkedIn tiene una orientación distinta, definida por un carácter más profesional, fortaleciendo el networking y el branding de una compañía.

En Bayer sabemos lo importante que es estar presente en las redes sociales. Primero llegó Twitter, enfocado a los profesionales y la sociedad en general; después Instagram, para los millennials, y desde hace un año, LinkedIn, para acercarnos a nuestra comunidad, reforzar nuestra reputación e imagen de marca y, a la vez, seguir posicionándonos como compañía innovadora y captar nuevos talentos.

12 meses después celebramos nuestro primer aniversario con unos indicadores muy positivos: más 50.000 usuarios españoles han mostrado su interés por nosotros siguiéndonos en esta red social, y nuestras publicaciones han acumulado más de 918.000 impresiones y 3.450 recomendaciones.

Los ejes que las han vertebrado han sido reputación, innovación, compromiso, sostenibilidad y employer branding. En este tiempo, hemos mostrado la innovación de nuestra compañía, los avances en salud y agricultura, nuestro lado más diverso y solidario y las actividades que tenemos en marcha.

LinkedIn fue fundada en el año 2002 y actualmente es la mayor red profesional del mundo con más 575 millones de usuarios. En Bayer, apostamos por pertenecer a la comunidad de esta red social para ofrecer un espacio de diálogo abierto y transparente con la sociedad, especialmente con el talento, y qué mejor manera para atraerlo que dando a conocer el que tenemos en Bayer.

Hoy cumplimos 365 días en LinkedIn y el análisis retrospectivo de nuestra experiencia es, sin duda, muy positivo. Esperamos cumplir muchos años más ofreciendo nuevos contenidos de provecho e interés para nuestros usuarios. ¡Muchas gracias a los que habéis confiado en nosotros y a los que están por llegar! No os perdáis ningún detalle de nuestro aniversario con el hashtag #1AñoBayerEnLinkedIn 🎂

Bayer

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *