dcsimg
Caja de El Blog de Bayer

Bienvenid@s a la EfervesCiencia

2 enero 2015

En Bayer siempre hemos tratado de estar cerca de las personas.

Durante nuestros más de 150 años de historia las formas con que nos hemos comunicado con la sociedad han variado mucho. De hecho, cuando Bayer nació en 1863 ¡ni siquiera teníamos teléfonos! Durante todo este tiempo nos hemos ido adaptando, con mayor o menor velocidad, a los cambios que la comunicación ha ido protagonizando. Fieles a esta voluntad hoy nos lanzamos a un proyecto tan ilusionante como retador. Un paso en el camino de la continua evolución en la relación entre empresa y sociedad. Este blog es fruto de la convicción de que una compañía como la nuestra siempre debe estar cerca de las personas. Y en esta nueva era social y digital no podemos quedarnos atrás. ¿Acertaremos?

Con El Blog de Bayer queremos convertirnos en fuente de información para todo aquel que entre sus intereses estén la biociencia, la investigación, la salud y la nutrición, el papel de la empresa en la sociedad… entre muchos otros temas que iremos compartiendo a través de este espacio. Bayer es eminentemente ciencia. Ciencia para una vida mejor. Por ello, contamos con algunos de los profesionales más competentes a nivel mundial en diversas áreas, desde la genómica a la química computacional, desde la protección de cultivos hasta las tecnologías de la información, desde el medicamento hasta la salud de la población.

Y es que son muchos los aspectos en los que las compañías como la nuestra contribuyen al progreso de la sociedad.
También fruto de la convicción de que las grandes compañías como Bayer pueden y deben ser cercanas y de que todavía hay margen para hacerse entender mejor entre la sociedad. Queremos que este sea un espacio de conversación, en el que podáis exponer vuestras reflexiones.

No os vamos a contar que vamos a salvar el mundo, ni que tenemos la fórmula mágica para solucionar todos los problemas del planeta, pero sí que hay cosas con las que contribuimos a hacerlo un poco mejor y queremos compartirlas con vosotros. La realidad social, económica, científica es compleja. Este blog es para explicar que jugamos un papel importante y que tenemos muchas cosas que decir al respecto. Sabemos de antemano que acertaremos y que aunque nunca será muestra intención, en alguna ocasión, nos equivocaremos.

Partimos desde una buena base. Bayer es una compañía conocida y altamente valorada por la sociedad española. Nada más ni nada menos que un 98% de españoles nos conocen. Pero ¿qué conocen de Bayer? Nuestra marca siempre ha estado muy vinculada a nuestra querida Aspirina. Pero ¡Bayer es Aspirina y mucho más!

Con este blog queremos invitarte a descubrir nuestra EfervesCiencia. ¿Nos sigues?

Carlota Gómez de la Hoz

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *