dcsimg
Exposición de Ciencia

Bayer EspañaBayer España

21 proyectos innovadores

button-21-proyectos-innovadores

Durante los últimos dos siglos, la ciencia y la innovación han aportado a la sociedad una mayor calidad de vida, permitiéndonos vivir más y mejor gracias a los avances en diferentes ámbitos. En Bayer estamos muy orgullosos de haber colaborado en este avance de la sociedad ayudando a mejorar la vida de las personas en los ámbitos de la salud, la alimentación y los materiales de altas prestaciones. A fin de dar a conocer estas innovaciones y explicar de qué forma Bayer contribuye a la mejora de la calidad de vida de las personas, la compañía ha creado una exposición internacional sobre ciencia e innovación. Los 21 grandes paneles que forman la exposición recogen los principales avances científicos de Bayer representando, letra a letra, la misión de la compañía: Science for a Better Life (Ciencia para una vida mejor). Desde la “S” de Science (Ciencia) a la “A” de Aspirina® y pasando por la “E” de Eficiencia energética.

Se trata de una exposición totalmente interactiva y que ha viajado por todo el mundo pasando por ciudades como Nueva York, Shanghai, Barcelona y Madrid, entre otras. Está pensada para que los visitantes puedan tocarla y experimentar a través de microscopios, cámaras termográficas y juegos digitales, los avances científicos de Bayer en sus tres principales áreas.

Para todos aquellos que no hayan podido experimentar la exposición de forma presencial, hemos creado una versión online que recoge los mismos contenidos que la exposición original y a la que podéis acceder desde cualquier dispositivo conectado a la red.